Creación de presupuestos para talleres mecánicos

tallermecánicoEl supuesto cliente que entra por la puerta de un taller mecánico, no siempre se convierte en un cliente real. Pedir varios presupuestos en diferentes talleres mecánicos es la tónica generalizada hoy en día. Todos queremos ahorrar y comprobar donde pueden arreglar nuestro vehículo de la forma más económica posible es algo bastante habitual.

En ocasiones, la petición de presupuestos no solo suele llegar a confundir a los clientes, empujados por ahorrarse unos cuantos euros. ¿Con qué presupuesto me quedo? sino también al mismo taller mecánico. Y es que la creación de presupuestos para talleres mecánicos puede llegar a desbordar al taller e incluso a no poder gestionarlos todos como debería ser. ¿Por qué? la falta de control de éstos y su mala gestión puede hacer que nuestro taller entre en una variación peligrosa de los diferentes presupuestos.

Que, investigando un poco, un posible cliente encuentre presupuestos diferentes para un trabajo similar en un mismo taller mecánico puede conllevar ya no solo a perder un nuevo trabajo, sino a una mala reputación de nuestro taller. También no plasmarlo como debería en un programa de gestión de talleres mecánicos, puede provocar que no estemos controlando y gestionando bien los presupuestos que estamos realizando.

Con nuestro programa, la creación de presupuestos para talleres mecánicos es una acción sencilla, rápida e intuitiva, pudiendo guardar, modificar e imprimir una copia para el cliente y guardando otra para el mismo taller, o solo teniéndola localizada en el programa. En él, no solo se puede anotar la fecha prevista para la entrega del vehículo que aseguramos al cliente, también todos los datos del vehículo, de la compañía de seguros y su precio.

Optar por la creación de presupuestos para talleres mecánicos con Pamotaller es también poder añadir los recambios o la mano de obra que, quizás, la reparación ha obligado a utilizar para que el vehículo termine totalmente recuperado. Una buena y completa herramienta que otorgar a todo taller que se precie mayor profesionalidad, competitividad y mejor gestión de su trabajo.